Cada año, en Enero y Julio tomamos un tiempo como iglesia para buscar a Dios ayunando juntos por 21 días.

Hoy más que nunca la iglesia necesita estar de rodillas, intercediendo por un mundo en crisis.

 

Estamos llenos de expectativa por lo que Dios va a hacer durante este tiempo en nuestros corazones y en nuestra comunidad.

Acompáñanos desde este 1-21 de Julio ayunando y orando juntos por sanidad, provisión y salvación durante este tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes ayunar:

De ciertas comidas durante el día: desayunos, almuerzos o cenas.

De ciertos alimentos en tu dieta: carne, azúcares, comidas procesadas.

De cosas con las que alimentas tu alma: redes sociales, tv, Youtube, Netflix, etc. Usa ese tiempo para buscar a Dios: Lee la Biblia, escribe en un diario, sigue un devocional de lectura, etc.

 


 

 

 

 

Llena este formulario y te enviaremos los devocionales diariamente:

 

   

Revisa tu Carpeta de Spam/Promociones para encontrar el Devocional. Considera agregar [email protected] a tus contactos para recibirlo en tu Bandeja Principal.

 


 

Todos los miércoles a las 8:00pm por Facebook Live.

 

1. ¿Por qué 21 días?

No hay un tiempo requerido para ayunar. Puedes hacerlo en cualquier momento y por el tiempo que consideres apropiado. Hemos escogido este periodo de veintiún días siguiendo el modelo de Daniel 10.

2. ¿Cómo me puedo preparar para empezar?

Establece una hora y lugar donde puedas orar. Decide qué tipo de ayuno vas a hacer. Pídele a Dios que te revele áreas de debilidad que él quiera trabajar en ti. Pregúntale a Dios si hay alguien a quien necesitas perdonar. Toma mucha agua antes y durante tu ayuno. Espera dolores de cabeza, hambre y antojos por alimentos que has decidido no comer Cuando vengan, aprovecha para orar.

3. ¿Qué puedo esperar durante este ayuno?

La Biblia dice: “Acérquense a Dios y el se acercará a ustedes” (Santiago 4:8). No ayunamos para torcer el brazo de Dios, ni para ganarnos algún favor especial. Lo hacemos simplemente para reconocer nuestra debilidad y declarar nuestra dependencia en Él. Como resultado de esto puedes esperar un avivamiento en tu relación con Dios y un sentido de claridad que te permitirá escuchar mejor su voz.

 

Haz click en el devocional que desees descargar

  


 

 

 

 

 




 

CONTACTO

Telf: 01-460 9112

[email protected]

Horario de atención:
De 9:00am – 5:00pm